DESTACADOS

Acto Cívico por la Inclusión

Hoy se celebró el Acto Cívico por la inclusión con el Lema

Hoy lunes 12 de Noviembre el Depto. Programa de Integración Escolar (PIE), realizó un Acto Civico en recordatorio de la Inclusión. Para esta ocasión se contó con la presencia de la Sra. Eliana Flores, Coordinadora Regional PIE de la Segunda Región de Antofagasta. El acto tuvo participación de estamentos diversos de nuestra Comunidad Escolar, así también se dirigieron a la audiencia el Inspector General, el Coordinador PIE y la Sra. Eliana Flores.

Por otra parte, fueron reconocidos los Profesores que han demostrado ejecutar prácticas inclusivas en su diario quehacer pedagógico, como también los integrantes del Programa de Integración Escolar.

"Esperamos que cada día la Sociedad pueda ser mas inclusiva, tal y como ustedes lo están realizando en este momento", estas fueron algunas de las palabras de la Coordinadors Regional, Sra. Eliana Flores.

Además en la semana de la inclusión COADAN 2018, el PIE, liderados por el Ps Gabriel Cortés, realizaron variadas actividades en ambas jornadas, desde el lunes 05 al viernes 09 de noviembre, dichas actividades apuntaron a crear conciencia y respeto hacia las personas y a no vulnerar sus derechos, teniendo en cuenta que todos somos iguales ante Dios.

Para visitar la galería de fotos, clic AQUÍ.

Publicado el 2018-11-12 17:14:36 por Colegio Adventista de Antofagasta