DESTACADOS

Inspectoría

Inspectoría

INFORME SEPTIEMBRE 2019

Un saludo especial para Ud. y familia y que el Altísimo esté bendiciendo su hogar y su labor educativa en sus hijos(as).

Le recuerdo que nuestro Reglamento Interno de Convivencia Escolar que Ud. firmó al momento de matricular, establece lo siguiente:

“Cuadro 6: Ámbito respeto por las convenciones institucionales y autoridades.: Los estudiantes y las familias deben conocer e informarse para responder con honestidad, respeto y responsabilidad frente a definiciones y disposiciones institucionales que requieren una particular adhesión a los valores de la Educación Adventista”.

Actuar respetando las definiciones del establecimiento educacional en cuanto a:

  • Uniforme y presentación personal (chalecos y/o zapatillas de otro color; pintado de uñas, cortes de pelo)

  • Uso del celular, computador en horario de clases.

Necesitamos de vuestro apoyo para que todos en conjunto impregnemos en nuestros estudiantes los valores requeridos para que enfrenten de buena forma la vida.

El salmista dice: “Y andaré con libertad, porque he buscado tus preceptos”. Tus testimonios son mis delicias y mis consejeros”. Salmos 119:45 y 24.

“Una de las primeras lecciones que necesita aprender el niño es la obediencia. Ayudadle a ver que todas las cosas está sujetas a leyes y que la desobediencia conduce, al fin, al desastre y al sufrimiento”. La Educación pág. 279.

Le saluda con estima y consideración

Fernando Trujillo Núñez

Inspector General

Publicado el 2019-09-10 10:27:50 por Colegio Adventista de Antofagasta