DESTACADOS

Inspectoría

Inspectoría

INFORME AGOSTO 2019

Estimados apoderados:

Les saludo muy cordialmente en el nombre de nuestro gran Dios y Creador.

En este informativo deseo recordarle los compromisos que Ud. ha adquirido con nuestra unidad educativa y que está tipificado en el Reglamento Interno de Convivencia Escolar, como son:

Velar para que su pupilo(a) se presente al establecimiento con al uniforme institucional (No está permitido chalecos o polerones de otro color, faldas muy cortas y gorros de marcas).

Aconsejar para que los estudiantes cuiden la infraestructura y el mobiliario del colegio.

Tener presente que la entrada al colegio es a las 8:00 hrs., y bastantes alumnos(as) están llegando tarde a la entrada del colegio, se citará al apoderado para justificar y recuperar las horas perdidas.

Es su deber acercarse al colegio y conversar con los profesores jefes sobre la acumulación de observaciones negativas, que le serán comunicadas.

Ante cualquier situación o inquietud de parte de Ud., ya sea de índole académica o de otra índole, le agradezco seguir los conductos regulares: Profesor Jefe o asignatura, Unidad Técnico Pedagógica, Inspectoría General, Convivencias Escolar, Directora, según sea el caso.

IMPORTANTE: Felicitaciones a todos los estudiantes que participaron de la charla del Geógrafo Marcelo Lagos, por su comportamiento y actitud cívica.

Fernando Trujillo Núñez

Inspector General

Publicado el 2019-09-10 10:27:50 por Colegio Adventista de Antofagasta