DESTACADOS

Dirección

Dirección

INFORME AGOSTO 2019

Estimada Comunidad Educativa:

Al iniciar el II Semestre 2019, quisiéramos recordar los fundamentos de la Educación Adventista en Antofagasta, basados en principios y valores que proponen una enseñanza basada en preceptos bíblicos. La Educación Adventista desde hace 50 años invita a padres y apoderados a ser parte de la educación de sus hijos en forma voluntaria y colaborativa en todos los procesos de la formación de los alumnos, por tal motivo eso que es necesario reforzar compromisos y decisiones que permiten un crecimiento armonioso de nuestros alumnos en el establecimiento.

Debemos enfatizar que nuestro Proyecto Educativo se centra en una misión- visión y programas Educativos orientados por el Ministerio de Educación como: Normas de convivencia Escolar, Seguridad Escolar, Programa PIE, Formación ciudadana, Programa de sexualidad. Todos estos, con objetivos claros hacia la formación de alumnos integrales que se destaquen en ser ciudadanos inclusivos y respetuosos, con altas metas y expectativas con sentido a la superación.

Todos estos son un pilar para avanzar con nuestros alumnos hacia el logro de una excelencia que lograremos alcanzar con el respeto y apoyo de las familias en nuestras prácticas como colegio.

Se nos presenta un escenario complejo como sociedad es por eso que les invitamos a ser parte activa del proceso de enseñanza de sus hijos, apoye, coopere, corrija e involúcrese con su colegio.

Publicado el 2019-09-10 10:29:07 por Colegio Adventista de Antofagasta