DESTACADOS

Dirección

Dirección

INFORME OCTUBRE 2019

Agradecemos a Dios por la oportunidad de llegar a esta parte del año, octubre, un mes que nos permite como colegio planificar y visualizarla la realidad de un nuevo año escolar, con desafiantes enfoques en lo curricular y pedagógico para los alumnos de enseñanza media como lo son cambios en las asignaturas electivas (3° y 4° Medio ) y la apertura de los 2° Medios 2020 a JEC (Jornada escolar completa), así como reducción de cursos desde la enseñanza básica, quedando 1°-2°-3° básico con solo 40 alumnos cada curso.

Por lo mismo, motivamos a prepararnos con responsabilidad en todos los aspectos del quehacer de una familia que se adhiere al proyecto educativo COADAN apoyando en la disciplina, asistencia a clases, buen desempeño académico, cumplimento al día del contrato educación que contrajo al matricular a su pupilo(a) y que finaliza el 05 de diciembre 2019. Deseamos la permanencia de los alumnos en el colegio y evitar inconvenientes producto del nuevo sistema de postulación on line SAE se nos imposibilita otorgar matrículas.

Desde la mirada general de la Educación anhelamos abarcar las áreas de la formación de todos los estudiantes enfatizando en la práctica y adquisición de valores que permanezcan en el tiempo. Es por eso que se han implementado los puntos de reciclaje en espacios comunes del colegio con la finalidad de enseñar y educar a la comunidad escolar al cuidado del medio ambiente.

Extendemos la invitación a las celebraciones relevantes en el contexto de los 50 años, como será culto de acción de gracias el 25 de octubre 19:00 horas Templo Central Iglesia Adventista y el desfile institucional Domingo 9 de noviembre, Plaza de Armas.

Agradecemos a cada familia generosa que aportó al programa de recolección ADRA, que dirige el Departamento de Capellanía.

Dios guie, proteja su grupo familiar y sea testigo de las bendiciones que derrama para usted.

Publicado el 2019-09-10 10:29:07 por Colegio Adventista de Antofagasta