Orientación Básica

POR Colegio Adventista de Antofagasta 05/04/2018

Orientación Básica

ORIENTACIÓN E. BÁSICA

Estimados(as) Apoderados(as):

Vacunación primeros, cuartos y quintos básicos: El Cesfam sur vacunará a todos los estudiantes de Primero Básico de acuerdo al tipo de vacuna que corresponde en esta edad, a las alumnas de cuartos básicos y alumnas de quintos básicos (2ª dosis). Si un apoderado rechaza la vacunación debe hacerlo personalmente con el personal del Cesfam sur. La vacunación se realizará el martes 21 de agosto. Cada apoderado de Primero, Cuarto y Quinto básicos recibirá una toma de conocimiento de la vacunación de carácter informativa.

Charla de sexualidad: Para los cursos de 5º y 6º básico se realizará charla de sexualidad, invitados Pr. Andrés Gómez (Director del departamento Joven de la Asociación Norte de Chile) y la hermana Elizabeth Monardez, (Directora del departamento del Adolescente de la Asociación Norte de Chile)

Visita especial Sr. Ernesto Olivares: La Feria vocacional contará con un invitado especial, el Sr. Ernesto Olivares, quien es charlista motivacional, guía e instructor de alta montaña. Es profesor de montañismo en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El Sr. Ernesto Olivares presentará tres charlas el 23 de agosto en los siguientes horarios:

Estudiantes: 10:30 hrs.

Personal del Colegio:14:00 hrs

Comunidad escolar: 18:00 hrs. Invitación especial a los padres y apoderados de nuestra Unidad educativa.

Becas 2019: Se informa que el proceso de postulación a las Becas internas 2019 comenzará con una reunión informativa a todos los apoderados interesados el jueves 06 de septiembre, desde las 18:15 hrs.

Proyecto colaciones saludables: Desde el viernes 10 de agosto comienza el “proyecto colaciones saludables” para mejorar rendimiento y salud de nuestros estudiantes.

Elizabeth Araya


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentario será enviado a un administrador del sitio para moderación.