Licenciatura Cuartos Medios Promoción 2018

POR Colegio Adventista de Antofagasta 27/11/2018

Alumnos de Cuarto Medio reciben sus Licencias en un emotivo programa de Licenciatura en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Con una emotiva ceremonia el pasado lunes 19 de Noviembre se llevó a cabo la LICENCIATURA DE CUARTOS MEDIOS PROMOCION 2018, donde se contó con diferentes autoridades, Padres y Apoderados y un gran número de invitados por parte del alumnado que partía de nuestras aulas.

En esta oportunidad junto con la entrega de Licencias, se premió a los mejores promedios de esta generación, mejor rendimiento académico de la etapa de enseñanza media, testimonio cristiano y esfuerzo, como también a los profesores Jefes. Además se destacó la asistencia a clases, donde los alumnos recibieron un reconocimiento.

Los profesores jefes de 4° medio Luis Quispe y Jaime Soto dirigieron palabras de despedida, en tanto los alumnos tuvieron compañeros que dieron discursos de agradecimiento en representación de todos.

Al término de esta ceremonia se pudo observar algunas lágrimas de emoción de parte de alumnos y apoderados que vieron a sus hijos finalizar una etapa más de sus vidas.


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentario será enviado a un administrador del sitio para moderación.