Impacto Urbano Rompiendo el Silencio

POR Colegio Antofagasta 25/08/2017

Alumnos de la triple A entregaron revistas y globos a los pobladores de la ciudad de Antofagasta.

El día 26 de Agosto se desarrollará el programa "Rompiendo el Silencio" en los 8 países de Sudamérica.

La campaña Rompiendo el Silencio es un proyecto educativo de prevención contra el abuso y la violencia doméstica, promovido anualmente por la Iglesia Adventista del Séptimo Día en ocho países sudamericanos (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay).

El Colegio Adventista de Antofagasta también quiso sumarse a esta iniciativa, por lo que los alumnos de la Triple A en conjunto con Capellanía y el departamento de Orientación salieron del establecimiento a la zona céntrica de la ciudad este 24 de Agosto, para entregar a los transeúntes un mensaje claro de estar en contra del abuso en todas sus formas.

En la oportunidad los transeúntes se mostraron sorprendidos de que un establecimiento promoviera este tipo de actividades entregando globos destacados con la frase "No más Abuso", a la vez se entregó información en revistas y folletos.

También los mejores trabajos de la clase de artes Visuales dirigidos por la profesora Marta De La Vega utilizaron la técnica pictórica de la tempera, collage, foto montaje y monocromía. Participaron de estas creaciones los alumnos de 2° a 4° Medio, estos trabajos fueron presentados en las afueras de la calle Paseo Arturo Prat con Matta causando gran impacto en la comunidad.


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentário será enviado a un administrador del sitio, despúes de analizarse será publicado.