Campeones en torneo de Basquetbol Escolar

POR Colegio Antofagasta 31/08/2017

Alumos ganan torneo de basquetbol escolar organizado por el Colegio San Esteban.

Colegio San Esteban organiza torneo de Basquetbol durante el mes de Agosto en la cual participó el Colegio Adventista de Antofagasta, convirtiendose en los ganadores del torneo.

De manos de su Entrenadora, Maria Miranda, los alumnos del Colegio Adventista de Antofagasta tuvieron que enfrentar un gran desafío, poder alzar la copa de ganadores en este torneo. Sin duda no fue fácil, tuvieron que sortear grandes obstaculos, como por ejemplo la estatura de los contrincantes ya que eran más altos que nuestros alumnos y la presión de querer ganar. Con todo esto los alumnos pudieron demostrar su calidad, compromiso y responsabilidad en los entrenamientos para poder ganar así cada partido.

Llegar a una final no es fácil, pero nuestros alumnos fueron ganando cada partido con estrategía y entusiasmo de querer representar de la mejor manera a nuestra institución. Al llegar a la final el entusiasmo era mayor, tuvieron que enfrentarse a un gran equipo del Colegio San Luis, la final fue estrecha, pero los alumnos de nuestro colegio salieron triunfadores y pudieron levantar la Copa de la victoria, a la vez fue premiado como mejor Jugador del Torneo, nuestro alumno Felipe Rivera.

Al finalizar el encuentro su entrenadora dijo: "Estoy orgullosa de mis Pequeños Gigantes, jugaron cada partido con mucha intensidad, presionaron del comienzo hasta el final del partido. Son luchadores, se esfuerzan el doble, porque son más pequeños a diferencia de los jugadores de los otros equipos. Quiero agradecer también a cada apoderado, son parte fundamental de los logros que tienen sus hijos y al colegio por la disposición de los horarios para poder realizar los entrenamientos".

Dios siga bendiciendo a nuestros alumnos en las actividades extra-curriculares.


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentario será enviado a un administrador del sitio para moderación.