Triunfadores en las Olimpiadas Atléticas

POR Colegio Antofagasta 28/09/2017

Con un gran número de participantes, se dio inicio al primer torneo atlético estudiantil de los colegios adventistas

En esta oportunidad se reunieron estudiantes de las ciudades de Arica, Iquique, Calama, copiapo y el anfitrión Antofagasta. A esta cita deportiva participaron más de 230 alumnos los cuales se desempeñaron en diversas disciplinas deportivas, tales como Salto alto y largo, lanzamiento de la bala, 80-100-400- 800 y 1500 metros, posta 4 x 400 entre otros. Estas Olimpiadas se desarrollaron en el Estadio Calvo y Bascuñan durante los días 24 al 26 de Septiembre. La cita atlética se dio inicio con una solemne ceremonia en las dependencias del Colegio Adventista, donde las principales autoridades educacionales de los colegios asistentes dieron la Bienvenida a todos los alumnos participantes, dando un reconocimiento a los atletas reunidos en aquel lugar.

La competencia deportiva se dio inicio el día lunes con el desfile de cada delegación ante el público asistente, posterior a ello los atletas dieron inicio a las principales disciplinas de pistas donde los participantes demostraron todo sus talento y esfuerzo para conseguir una preciada presea al final de cada competencia.

En la última jornada atlética los participantes compitieron en la ronda clasificatoria para obtener un cupo para representar en la la zona norte del país en el campeonato nacional que se realizará en la ciudad de viña del mar los primeros días de noviembre del presente año.

Pasado las 14 horas se terminó el evento con una ceremonia de clausura donde se entrega las distinciones a cada colegio por su participación y se declara ganador a uno de los colegios participantes, en este caso el triunfador en todas las categorías correspondió al colegio adventista de Antofagasta.


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentario será enviado a un administrador del sitio para moderación.