Semana de Oración II Semestre

POR Colegio Antofagasta 12/10/2017

Durante la Semana de Énfasis Espiritual Alumnos y Apoderados de nuestro Colegio tomaron la decisión de entregar sus vidas a Cristo.

La semana de énfasis espiritual del segundo semestre se desarrolló durante los días 02 al 06 de Octubre.

Esta semana estuvo dirigida por el Orador de 5 básico a 4 medio: Pr Jorge Huentemil con el Lema Venciendo Gigantes y su esposa es la oradora de los cursos de 1° a 4 básico: Gabriela Zuleta, con el lema: el maravilloso mundo de los insectos.

La semana de Oración fue de suma relevancia, ya que alumnos tomaron decisiones importantes que marcarán sus vidas espirituales presentes y futuras. Tanto Alumnos como Profesores se prepararon para orar en un horario determinado al sonar por los parlantes del colegio una melodiosa melodía que daba el vamos para que se reúniesen en el lugar donde se encontraran en el momento y pudieran orar con sus compañeros, profesores, otros.

Los temas fueron de gran impacto para jóvenes y niños quienes al pasar los días escuchaban el llamado a seguir a Jesús y poder derribar a todos los gigantes que traten de opacar sus vidas. Las Estrategias utilizadas para este evento fueron las siguientes:

1. Momentos de oración a las 11:30 am

2. Concursos sorpresas en recreo

3. Álbum de stickers coleccionable

4. Visitas en las salas a 4tos medios

5. Proyección de bautismo: 30 personas entre alumnos y apoderados


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentário será enviado a un administrador del sitio, despúes de analizarse será publicado.