Feliz Día del Profesor COADAN

POR Colegio Antofagasta 17/10/2017

Este lunes se realizó una solemne ceremonia para conmemorar el día del profesor. Apoderados y alumnos demostraron su cariño con abrazos y mensajes.

Un acto solemne de reconocimiento a los profesores y profesionales de la educación se llevó a cabo en el Salón de Colegio Adventista de Antofagasta.

Con la presencia de autoridades de la ANCh, profesores, alumnos y apoderados, los docentes y profesionales de la educación fueron reconocidos por su abnegada labor en el Sistema Educativo Adventista.

Durante la ceremonia hubo un momento de reflexión Espiritual sobre el quehacer docente y Dios como Maestro, seguido de los saludos del Director de Educación de la Zona Norte del País, alumnas de 5to Básico recitaron poemas y se conto con la participación del cuarteto Cross conformado por profesores y el alumno Benjamín Ossandón. También fueron reconocidos los profesores presentes con un obsequio otorgado por la Unión Chilena.

Las directivas de cada curso acompañaron a sus profesores mostrando su cariño en la abnegada labor de educar a estas nuevas generaciones.



Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentário será enviado a un administrador del sitio, despúes de analizarse será publicado.