COADAN comienza sus actividades

POR Colegio Adventista de Antofagasta 02/03/2018

Damos la bienvenida da nuestros profesores y personal de nuestro colegio.

Con la presencia de autoridades de la Asociación Norte de Chile, el martes 27 de febrero el colegio dió inicio oficial a las actividades del presente año 2018, donde se reintegraron a sus actividades, el personal docente y administrativo.

En dicha ocasión se dirigieron al personal, nuestras autoridades educativas y fue presentado el nuevo Capellán, Pastor Mario Mardonado, quien nos invitó a meditar en la Palabta de Dios. Luego nuestra directora, Prof. Erika Paredes, dió palabras de bienvenida y se presentaron los nuevos Equipos Administrativos y de Gestión para el presente año, como también, los nuevos profesores que se integran este año a nuestro establecimiento.

Luego distintos departamentos dieron su informe de lo que se espera para el presente año.

En un breake el personal fue agasajado con un rico y sano desayuno.

Saludamos a nuestros profesores y administrativos que se reintegran a sus labores, y les deseamos que el Señor los acompañe y bendiga en este nuevo año académico 2018.

Puede ver el álbum de fotos en ESTE ENLACE.


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentario será enviado a un administrador del sitio para moderación.