¡Comenzaron las clases!

POR Colegio Adventista de Antofagasta 02/03/2018

Nuestro colegio inauguró el Año Escolar 2018 con los alumnos de Enseñanza Básica y Media.

Ayer 1° de marzo se dió el "vamos" al año lectivo 2018 en nuestro colegio.

Como es de costumbre cada año los alumnos se reencontraron con sus compañeros y amigos. A las 8:00 horas (para los alúnmos de 7° básico a 4° Medio) y a las 14:00 horas (para los niños de 1° a 6° básico) sonó el timbre que dió inicio al acto de inauguración de Año Escolar 2018. Se entonó el Himno Nacional y el Himno del Colegio y se invocó la presencia de Dios en oración. El pastor Mario Maldonado, nuevo capellán de nuestro colegio, impartió la meditación. Luego de esto nuestra Directora la Prof. Eryka Paredes dió la bienvenida a los alumnos y presentó al personal administrativo para este año. Después el Inspector General Prof. Rubén García presentó y dió la bienvenida a los docentes que este año ocuparán jefaturas como también a los profesores de asignaturas, saludando especialmente a los nuevos profesores. También se les dió la bienvenida a los Asistentes de la Educación, Auxiliares, Personal PIE y Equipo de Gestión.

Contamos con la presencia del Cuarteto Cross en la jornada de la mañana y un grupo de Conquistadores en la jornada de la tarde que nos deleitaron con una hermosa Parte Musical..

Le invitamos a que vea los álbumes de fotos de estas actividades para las jornadas de la MAÑANA y de la TARDE.


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentario será enviado a un administrador del sitio para moderación.