DESTACADOS

COADAN celebra su primera ceremonia de reconocimiento en linea

En el contexto de la pandemia COVID19 el colegio realiza su tradicional ceremonia para premiar a los alumnos que se han destacado en distintas areas

Como cada año, el Colegio Adventista de Antofagasta realiza su tradicional Ceremonia de Reconocimiento, en donde se reconoce a los alumnos que se han destacado en diversas areas como las calificaciones, la asistencia o la espiritualidad.

Pero este año ha sido del todo especial ya que por causa de la emergencia mundial causada por la pandemia de Sars-Cov2 las clases presenciales y todas las demás actividades han debido ser suspendidas y reemplazadas por clases y actividades remotas. Es en este contexto en que COADAN ha realizado la primera premiación on-line en sus 51 años de historia.

En esta ocasión se consideraron 4 areas a ser reconocidas: La asistencia a las clases en lineas, el esfuerzo realizado, la participación en clases y en las actividades espirituales como la asistencia a los encuentros juveniles y sociedades de jóvenes. A cada estudiante destacado se les entregó un hermoso diploma virtual y además los apoderados podrán retirar en forma presencial la medalla que como de costumbre se entrega a cada alumno.

Publicado el 2020-12-02 10:04:19 por Alfredo Vera