DESTACADOS

Capellanía

Capellanía

INFORME OCTUBRE 2019

Apreciados apoderados:

Acerándonos a la parte final de nuestro año escolar, agradecemos a Dios por todos los logros que hemos alcanzado como departamento. Igualmente agradecemos a cada apoderado que se ha involucrado en las actividades que se han realizado para beneficio de los estudiantes, del colegio y de la comunidad. Entre ellas queremos destacar:

Campaña Rompiendo el Silencio: impactando a la comunidad con este programa de protección a los menores de todas clases de abuso. Igualmente se dictaron charlas a los alumnos de ambas jornadas con la misma temática.

Congreso de Jóvenes adventistas: 15 alumnos de nuestro colegio pudieron participar en el Congreso de jóvenes realizado en esta ciudad, reuniendo a jóvenes de toda la región del norte.

Semana de Énfasis Espiritual: actualmente se está llevando a cabo la segunda semana de Énfasis Espiritual, teniendo como invitado al Pr. Alejandro Marín, quien dirige el Departamento de Jóvenes de la Iglesia aquí en el norte, trayendo interesantes mensajes a los jóvenes para motivarlos al servicio al prójimo.

Pr. Mario Maldonado F.

Publicado el 2019-09-10 09:32:20 por Colegio Adventista de Antofagasta