DESTACADOS

Capellanía

Capellanía

INFORME AGOSTO 2019

Apreciado apoderado:

Me complace saludarles y desearles ricas bendiciones de parte de nuestro Dios.

Quiero compartir con ustedes actividades realizadas y otras por realizar:

  • < > este periodo se está llevando a cabo el plan de recolección año 2019, llevado adelante por la institución de ayuda y desarrollo social de la Iglesia Adventista (ADRA) en el que participan todos los colegios adventistas de Chile. En esta noble causa se recolecta dinero para ir en ayuda de niños, personas desamparadas, desastres naturales, en situación de calle, migrantes, etc. ¡¡Ayúdenos a ayudar!! < >el 30 de septiembre al 4 de octubre se llevará a cabo la segunda Semana de Oración de nuestro colegio, una instancia de reflexión espiritual para nuestros estudiantes.

    Nuestros alumnos participaron de unas Charlas presentadas por el Sr. Carlos Cepeda, en esa ocasión se les incentivó a los alumnos a proponerse metas altas y a esforzarse para subir sus notas como también a cambiar la conducta dentro del colegio, en sus hogares y con sus pares.

  • Iniciando el segundo semestre el personal del colegio participó de una semana de reflexión espiritual culminando con un Retiro Espiritual, el cual sirvió para renovar fuerzas para enfrentar lo que queda del año escolar.

  • Próximamente ser realizará en los niveles de Básica y Media y programa “Rompiendo el silencio”. Cada curso recibirá la atención y orientación de nuestros profesionales psicólogos y equipo de orientación, y cada alumno recibirá un material que será de mucha ayuda personal.

Pr. Mario Maldonado F.

Publicado el 2019-09-10 09:32:20 por Colegio Adventista de Antofagasta