global.stay-tuned

ALUMNO DE 3MA OBTIENE 1ER LUGAR EN CONCURSO DE BOOKTUBER

Tomás Martiz Miranda gana concurso nacional de su categoría. También participó en enseñanza básica Amaru Valdebenito de 3ro básico.

ALUMNO DE 3MA OBTIENE 1ER LUGAR EN CONCURSO DE BOOKTUBER

La Dirección del establecimiento y Comunidad Educativa del COADAN, felicitó al alumno Tomás Martiz Miranda, alumno del 3º Medio A, por obtener el primer lugar en el concurso nacional de Booktuber. "Su talento y dedicación han dado frutos merecidos" declaró nuestro director David Fábrega. Además agradeció especialmente a su profesor Guía, Juan Carlos González, coordinador CRA y Marianela Fábrega, camarógrafa y editora gráfica, cuyo apoyo y orientación han sido fundamentales en el camino hacia el éxito. "Gracias por compartir tus conocimientos y motivarnos a explorar el mundo de la literatura de una manera única y cautivadora." agregó.

El video con el que participó nuestro alumno está en el canal de Youtube de nuestro colegio y lo puede ver en ESTE LINK

 

Participación de Amaru Valdebenito

De igual manera, destacó la participación de nuestra alumna Amaru Valdebenito Maureira, 3º Básico, por su entusiasmo y motivación en el concurso de Booktuber. También puede ver el su video en nuestro canal de Youtube en ESTE LINK