DESTACADOS

COADAN LLEVA A CABO LA SEMANA DE BIENVENIDA

Entre el 15 y el 19 de marzo se lleva a cabo la tradicional semana

A las 8:30 la jornada de la mañana y a las 14:00 horas la jornada de la tarde, los alumnos de nuestro colegio están participando de la tradicional Semana de Bienvenida.

Como ya es costumbre por causa de la contingencia sanitaria la actividad se está llevando a cabo desde las dependencias del colegio o desde el hogar de los exponentes hacia cada uno de los alumnos que guardan cuarentena en sus casas. Es la primera vez que esta semana especial se lleva a cabo con esta modalidad ya que el año pasado a la fecha aun no se decretaba cuarentena, sin embargo, ya del año pasado que otras semanas de oración se han transmitido on-line.

Este año tenemos 2 invitados muy especiales. El pastor Felipe Tapia, quien fuera capellán el año 2020 nos expondrá temas muy interesantes referidos a la Salvación que es en Cristo Jesús bajo el título “Rescate 3:16” Mientras que para los más pequeños la profesora Natalia Meza nos invita a investigar y descubrir los grandes misterios de la profecía bíblica en una serie de entretenidos temas bajo el título de “Top Secret”.

Como forma de incentivo todos los días tendremos desafíos, incentivos y premios para los alumnos que participen de esta hermosa semana.

Publicado el 2021-03-16 14:58:07 por Alfredo Vera