global.stay-tuned

Anótate en la lista

¡NO MAS FILAS NI ESPERAS! Si te quedaste sin matrícula ANÓTATE EN LA LISTA en este link.


¿Buscas cupo en nuestro colegio este 2024? Pues ingresa al link que está al final de la página y ANÓTATE EN LA LISTA.

Ya no es necesario que te anotes en la lista de espera en nuestro colegio. Si te quedaste sin matrícula y quieres postular a nuestro establecimiento para este 2024 solo haz click en el banner de abajo  y ANÓTATE EN LA LISTA.

A partir de este año, si deseas postular fuera de plazo a cualquiera de los colegios municipales o subvencionados que suscriben a la plataforma Sistema de Admisión Escolar deberás hacerlo a través de este sistema on line. Las postulaciones se realizarán a partir de las siguientes fechas:

  • 8 al 9 de enero: Podrán anotarse quienes postularon al establecimiento para el período 2024 a través de la platadorma Sistema de Admisión Escolar y fueron asignados al nuevo establecimiento pero perdieron el cupo al repetir curso.
  • 10 al 12 de enero: Podrán anotarse quienes postularon al establecimiento para el período 2024 a través de la platadorma Sistema de Admisión Escolar durante el período COMPLEMENTARIO  pero no quedaron en ninguno de los establecimientos a los que postularon.
  • Desde el 15 de enero en adelante: Período general de postulación, podrán anotarse todos quienes busquen cupo en nuestro colegio que no cumplan con los dos requisitos anteriores.

Siempre que un establecimiento educacional tenga vacantes debe matricular a quien lo solicite, siguiendo el orden de ingreso de las solicitudes. Cuando se asigne una vacante, se le notificará a la o el apoderado al correo electrónico con el que se registró en “Anótate en la lista” – Vacantes 2024.

Para mayor información puedes dirigirte a www.sistemadeadmisionescolar.cl.

Si quieres anoterte en la lista, haz click en la imagen.